Alquiler de equipos de sonido

¿Por qué alquilar?


Hoy en día la posibilidad de comprar equipos de última generación tiene un alto costo en el mercado ya que la inversión puede distraer un capital muy valioso.

El poder gozar de tecnología por solo el tiempo que usted lo necesite y a un costo muy accesible, es posible mediante el alquiler, ya que los pagos son fijados sobre el término del acuerdo, lo cual ofrece a los departamentos de contabilidad una partida mensual predeterminada. Esto permite a las empresas manejar sus presupuestos con más eficacia, colocándolas un paso por delante de sus competidores. Además, favorece a los negocios más pequeños porque les posibilita adquirir una sofisticada tecnología que, de otra manera, podría ser inasequible.

¿Qué beneficios obtengo?

  • La posibilidad de tener lo último en equipos y, cuando el alquiler expira, devolverlo o cambiarlo por un modelo más nuevo, más rápido y más barato.
  • El flujo de caja mejora, ya que los gastos son un coste operativo más que un gasto de capital y es también fiscalmente eficaz.
  • No tendrá que preocuparse por el mantenimiento del equipo durante el tiempo que dure el alquiler.

¿Por qué alquilar con nosotros?

Porque contamos con el más amplio stock y los más modernos equipos de cómputo además de que realizamos el alquiler de equipos de sonido y otros productos diversos. En HARD RENTAL atendemos sus requerimientos en tiempo récord gracias a nuestro totalmente calificado personal técnico.